Este año no tuvimos la oportunidad de hacer nuestra tradicional carrera anual, donde los participantes pueden correr empujando una carriola con un niño con discapacidad, ofreciéndole un día diferente y especial.
Aún así, el día de hoy realizamos un trote simbólico, sin la participación de los niños, sin patrocinadores, sin venta de boletos, solo corredores habituales para recordar porque estamos aquí: ¡para apoyar!


Al evento asistieron un total de 100 personas, todas invitadas especialmente dado que nos han acompañado en ediciones anteriores, con motivo de que pudieran acompañarnos en este evento tan especial para nosotros y para muchas personas que han sido beneficiadas a lo largo de 7 ediciones.
También aprovechamos el momento para agradecer la gran labor que han realizado los médicos, paramédicos y Cruz Roja durante este período de pandemia que tanto ha golpeado la salud de México, han soportado el embate que este virus nos ha dejado sin flaquear, sacando adelante con orgullo su profesión, ¡FELICIDADES!
En este evento aprovechamos para obtener fondos por medio de patrocinadores y venta de boletos para lograr comprar las sillas de ruedas que donamos. Sin embargo este año no tuvimos esa oportunidad.
Seguiremos buscando maneras de obtener fondos y apoyar a las personas que necesitan una silla de rueda adaptada a sus necesidades, este año no nos detendrá, #NoVamosaParar.
Si gustan ayudarnos con su donación, lo pueden hacer a través de Donadora, plataforma donde tenemos activa una campaña por 30 días con el objetivo de obtener dinero y comprar 6 sillas de rueda, ¡ayúdanos a lograrlo!
Fotografías de Daniel Duarte Fotógrafo